window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-102249575-1');
IncludeNYC logo

Kim McCoy es miembro del Comité Asesor de PBS

octubre 15, 2021
Tipo
Comunicado de prensa

Nueva York, NY, 15 de octubre de 2020 — La Educadora Familiar Senior de INCLUDEnyc, Kimberly McCoy, fue nombrada para el Comité Asesor de Servicios Educativos de THIRTEEN para el año fiscal 2021.

El grupo se reunirá tres veces al año para asesorar sobre contenidos y servicios educativos, lo que incluye la programación de la Red de Televisión Pública, Public Broadcasting Service, PBS para niños (Cyberchase), juegos educativos, recursos para padres y PBS LearningMedia, los cuales son todos recursos gratuitos.

“Es un honor formar parte de este comité. Como profesional y madre de un niño que está dentro del espectro autista, es necesario que más niños con discapacidades estén representados en los medios de comunicación, y que los espectadores se vean representados es una parte fundamental de su desarrollo”, dijo McCoy. “Felicito a THIRTEEN por contar con este grupo asesor que se esfuerza por hacer que los medios de comunicación sean más inclusivos con todos los niños, incluidos los niños con discapacidades”.

Kimberly es Educadora Familiar Senior en INCLUDEnyc especializada en temas de primera infancia. También es abogada, ex profesora de educación especial y madre de un niño con autismo. Con más de 10 años de experiencia en educación especial, ha trabajado como evaluadora de primera infancia e instructora de Análisis de Comportamiento Aplicado (Applied Behavior Analysis, ABA) a domicilio y maestra en una escuela pública. Kim estudió en el City College una licenciatura y una maestría en Educación Especial y se doctoró como Juris Doctor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Seton Hall.

El Grupo WNET designó a educadores locales de toda la ciudad de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut para formar parte de este comité. El Grupo WNET es la empresa matriz sin fines de lucro de THIRTEEN, la emisora emblemática de PBS en la ciudad de Nueva York, WLIW21 en Long Island y opera NJTV en Nueva Jersey.