window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-102249575-1');
IncludeNYC logo

INCLUDEnyc organiza una asamblea de educación especial con los Senadores Mayer y Liu del NYS

junio 14, 2021
Tipo
Comunicado de prensa

Nueva York, NY, 14 de junio de 2021 — INCLUDEnyc organizará una asamblea virtual gratuita sobre educación especial el martes, 15 de junio como preparación para el regreso a la instrucción presencial completa en la ciudad de Nueva York (New York City, NYC) este otoño, con los Presidentes de los Comités de Educación del Senado del estado de Nueva York y Senadores Shelley B. Mayer y John Liu de Educación de la ciudad de Nueva York. Presentada por Lori Podvesker, Directora de Políticas de Discapacidad y Educación de INCLUDEnyc, el panel discutirá la situación actual de los estudiantes con discapacidades en la NYC y en el NYS, los cambios previstos en la educación para este verano y otoño, los derechos educativos de los estudiantes y sus familias y mucho más. Los panelistas también responderán las preguntas del público.

“Esta profunda conversación con los Senadores Mayer y Liu sobre el impacto de la COVID-19 en los estudiantes con discapacidades de Nueva York llega en un momento crítico para los más de 300,000 estudiantes con discapacidades en la ciudad de Nueva York. Ahora debemos trabajar juntos para garantizar el acceso a la educación y la equidad para estos estudiantes, de modo que puedan recuperarse en lo académico y en lo social”, dijo la Directora Ejecutiva de INCLUDEnyc, Barbara A. Glassman.

INCLUDEnyc es una organización sin fines de lucro que ofrece capacitación, información y recursos a jóvenes con discapacidades y a sus familias en los cinco municipios.

La Senadora Shelley B. Mayer representa al Distrito 37 del Senado, que comprende Yonkers, Bronxville, White Plains y New Rochelle. El Senador Mayer es un defensor de todos los niños y de las escuelas públicas, y fue el Presidente del Subcomité de Educación de la Asamblea sobre estudiantes con necesidades especiales de 2013 a 2017. En 2019, al Senador Mayer lo nombraron Presidente del Comité de Educación del Senado del estado.

El Senador John C. Liu representa al noreste de Queens en el Distrito 11 del Senado. Es Presidente del Comité del Senado para tratar la educación de la ciudad de Nueva York y también forma parte de los Comités de Educación y Enseñanza Superior. En el pasado, el Senador Liu fue Contralor de la ciudad de Nueva York de 2010 a 2013 y Concejal de la ciudad de Nueva York de 2002 a 2009.

El panel virtual se retransmitirá en directo tanto en Zoom como en la página de Facebook de INCLUDEnyc el 15 de junio a las 6:00 p. m. El evento será en inglés y contará con interpretación en español y mandarín. Todos son bienvenidos. Regístrese aquí.